Ya me han visto muchas veces

Sucede que ya me han visto muchas veces con la misma puta
Si... con la de la otra vez, esa que me acompaña a todos lados
Ya hasta han de pensar que tenemos algo mas que ver
Pero no es así, solo somos amigos, de los que tienen derechos
De los que compartimos cariño, mas... ya no quiero
No sea que yo vaya a tener siempre la culpa
De divulgar y decir la verdad sobre nosotros.
Comentarles de lo fácil que me la puedo llegar a coger
De cómo ella sola, coloca despacio mis manos sobre sus pechos
Y de cómo la penetro, y se lo meto todo entero.
-----------------------------------------------------------------

Oye... ya no quiero estar contigo...o bueno es que...
No se como decírtelo, no es por ti, ni tampoco por mi
Simplemente creo que esto ya no funciona
Es que no me gusta lo que pasa, ahora es diferente
Ya no siento lo mismo, estoy un poco confundido
Tal vez deberíamos ser solo amigos, estar con otras personas
No es que yo no te quiera, aunque...
Ya no siento la misma necesidad que antes sentía por ti
No es el mismo sentimiento que en mi que reacciona
Tan solo es algo que últimamente he traído en la mente
No es que de lo nuestro yo ya me haya arrepentido
Es únicamente, que tu ya no me emocionas.


martes, 18 de marzo de 20083:32 a.m.

1 comentario: