Me volví un pirujo

Me volví un pirujo y a nadie le importo
Manche mi camisa negra
De lo claro de tu impureza
Dormí a las 4 de la mañana
De todas las patas de tú cama
Me fume un cigarrillo pasivo
Mientras me creí a todas tus mentiras
Siempre salgo ganando
Aunque yo no haga nada
No muevo ni un solo dedo
Solitas llegan, es como un don
A veces se siente como una maldición.
Dicen que tengo muchas novias
Que eso causa obsesión
Que algo les habré aprendido
Más no saben lo que tengo
Es la media luna de la sonrisa
Una curva muy cerrada
Sin usar el cinturón
El par de bornes no incrustados
Pelear contra tiburones
Mientras nadando y puesto el pantalón
La mentira bien contada
De la mejor mal cogida
De aquella que me quito el corazón.
Ahora me salen canas en la barba
Y es difícil aceptar que este crudo sea yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario