Ahora regresas

Ahora regresas
Y ya no estoy mas aquí
Hace tanto que te fuiste
Ya no hay mas que contar
esta historia ha llegado a su fin
Mas una duda es lo que me dejas
Al pensar en lo que para ti fui
No lo mencione, tu lo dijiste
Justo al momento antes de burlar
señales de humo sobre tu satín

Desvías mi atención con mil palabras
Ahora cuando estoy mas que harto de ti
Hice que me dejaras pensando
en que tu me querías dejar
Cuando lo que yo mas quería
Es asegurarme de que ya no estabas.
Hace mucho que partí
Ya estaba bastante cansado
De tu tonto juego nunca madurar
¿Algo interesante? Otra cosa seria

ahora ya estoy prometido
a romper uno de los juramentos
de esos que habitan dentro
de los que se hace uno mismo
para que siempre sean eternos.
No quiero que me veas deprimido.
Que tampoco sepas donde están mis lamentos
Cuando me agarro el pecho por el centro
O cuando me escondo en mi propio abismo
Ya no es lo mismo, somos muy distintos

No hay comentarios:

Publicar un comentario