Cuando pensaba en ti desde acá

Es como cuando pensaba en ti desde acá
Yo tan cerca y tu tan lejos
De mi corazón y de mi mente.
¿te acuerdas de esos días?
En los que uno se la pasaba totalmente solo
Pero a pesar de estarlo, no lo estaba.
Por que los dos nos hacíamos pendejos
Yo creyendo que me querías realmente
Tu pensando que conmigo lo olvidarías
¿Como podía ser posible? Si estaba al otro polo
de la misma América!

Yo siempre al norte
Tu siempre al sur
Yo libre como el viento
Y tu atada como fuego
¡Nunca juntos! Eso causa explosión
No jures “per morte”
pues a mi también me gusta el color azul
Que abandono tan incierto
tu nunca participaste en el juego.
Siempre creíste haber ganado, sin tener la razón

Es como cuando hacíamos poesía
Mas bien cuando hacíamos el amor
Cuando salíamos juntos
Ocasiones que yo te iba a visitar
Cuando me mirabas desde allá
Cada quien hacia lo que quería.
Tu sentías sexo, orgasmos sin temor
Todo es conejos, yo veo cadáveres y difuntos
Yo siempre al inicio, tu nunca al final
Que venga fuego, que viento se vaya.

Que se acabe mi poema
Pues tu no lo vales mas
Que lo que escriba se cumpla
Que te vayas muy para allá
Allá tan lejos, pues tu no me mereces
Que mi decreto se haga lema
Y tu te quedes en donde estas
Donde tu amor se columpia
Entre ponientes y acullá
Para que leas este poema, y nunca me lo regreses

No hay comentarios:

Publicar un comentario